Si alguien nos hubiera dicho en que iba a terminar la joven promesa que aparecía allá en el 2003 con 'Complicated' nunca hubiéramos creído que en lo que veremos a continuación.
Avril Lavigne sigue llevando una racha de mala fortuna en la música y este vídeo lo confirma, el cuarto single de su disco homónimo se llama 'Hello Kitty' y si, es un tributo a ese adorable personaje de la cultura pop. Avril se fue hasta Japón a grabar el vídeo para una canción que no tiene ni pies ni cabeza pero que a Avril le enorgullece bastante.
Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes. Es algo que tiene una especie de sensación glitchy, electrónicos a la misma y que es... el único en el disco que suena así. Obviamente, es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también
son las palabras de Avril para el sencillo, 'Hello Kitty' fue compuesta por ella y su marido, el cantante de Nickelback, Chad Kroeger y no hará nada para salvar el disco de Lavigne.
Las comparaciones son odiosas, pero creo que se puede ver un poco de Katy Perry en este vídeo, además ya surgió una polémica que la acusa de racista en este videoclip. Pero dejamos que tu juzgues el vídeo.
Te gusta 'Hello Kitty'? ¿Debería Avril cambiar de género o seguir jugando a la niña rockera? Dejanos tu comentario.