Los Videos de la Semana regresan, y regresa para ponerse al día con lo mejor en materia de videos en las últimas dos semanas. Fueron dos semanas con un número excepcional de nuevos lanzamientos, en medio de lo cual recibimos al álbum Turn Blue, de The Black Keys.
Justamente hablando de ellos, quiero decir que este ha sido mi video favorito de ambas semanas, 70% a causa de la canción, pero también por la manera tan inteligente de integrar el mensaje de la canción en el video, hablando del sensacionalismo religioso es una especie de fiebre, 'Fever', con el bonus de poder ver a Dan Auerbach como predicador, y a Patrick Carney como el tipo que se sienta a ver el espectáculo y chupar de su sobaquera para pasar el rato. En pocas, brillante:
Otro de los trabajos que vieron la luz fue el siguiente, para tema de James, 'Moving On', en el que unos personajes hechos de hilo exploran el ciclo de la vida y la muerte. El resultado es un video profundo y emotivo, sin rayar en lo cursi.
También se estrenó 'Reservoir', de Metronomy, un divertido y disparatado video animado, que parece demasiado básico como para ser bueno, y demasiado raro como para no ser bueno:
Si lo suyo es la música experimental y rara, extremadamente larga y con un video que pretende que nos concentremos en la música, 'Fuckers' de Savages, es justo lo que necesitan. Son diez minutos bien invertidos:
How to Dress Well también ha estrenado video, introduciéndonos a una historia que será contada en tres partes, la primera siendo 'Repeat Pleasure', en la que asistimos al más que raro comienzo de una historia de amor, entre el pariente cercano de un hombre muy enfermo y una enfermera:
Finalmente, Brody Dalle, de The Distillers, le hace compañía a Shirley Manson en 'Girls Talk', de Garbage, una conversación cantada que saca lo mejor de los estilos y las voces de ambas, en un estilo de filmación que resulta agradable:
Eso es todo por el momento, mañana terminaré de ponerme al día, y como siempre, les invito a hacer sus propias contribuciones a esta lista. Hasta la próxima!