En 2005, produjeron el video para 'Hell Yes', de Beck, usando los únicos 4 QRIOs existentes en ese momento. Estos pequeños robots, que aparte de bailar, pueden mantener conversaciones, e imitar los movimientos humanos. El resultado, un divertido video, que de todas formas se siente como una publicidad algo cara para unos muñecos japoneses parlantes:
Luego, en el 2009, colaboraron con Vampire Weekend, para la producción del video del tema 'Cousins', el cual básicamente consiste en tomar una grúa, muchos artículos escogidos al azar, y dejar que la banda se divierta con ellos:
Finalmente, en 2013 realizaron el video para 'Ingenue', para Atoms for Peace, en el cual también podemos ver al artista, en este caso Thom Yorke, interpretando una rara rutina musical:
Como pueden ver, en los últimos años, Hammer & Tongs dejaron un poco de lado el estilo narrativo en sus videos musicales, en los que ahora se centran más en ideas llamativas, y conceptos, que en arcos argumentales cortos.
Con esto, hemos terminado de revisar la carrera de Hammer & Tongs. Espero que les haya parecido interesante, y nos vemos muy pronto con un nuevo INDIErector.